Política de Devoluciones

Tienes derecho a desistir durante 14 días desde que recibas el pedido con algunas excepciones, además de la garantía legal de conformidad.
Puedes desistir de tu pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde que se recibe el pedido en la dirección indicada por ti para la entrega, salvo que apliquen algunas de las excepciones que se informan más adelante.

Otra cosa muy importante: sólo admitimos devoluciones de productos siempre que nos lo informes en el plazo de 14 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, mediante el formulario establecido en nuestro Formulario para solicitar Devoluciones y se encuentren en su condición original y con todos los accesorios, envoltorios, etiquetas intactos y no haya sido montado.

Los productos que incluyen productos que se encargan a fábrica según las premisas de tu pedido no tienen la opción de poder ser devueltos. Así mismo lo indica de forma clara en la ficha de dichos productos.

Para lo anterior, debes informarnos simplemente de tu decisión de desistir de tu pedido mediante el formulario de devoluciones. Tras el estudio de cada caso te confirmaremos la recepción de la solicitud por correo electrónico, así como te haremos llegar los términos de la resolución de la devolución.

El comprador se hará responsable de los gastos de envío y recogida, así como de los gastos de sustitución en su caso. Siempre que la devolución no se deba a producto incorrecto, defectuoso o golpeado durante el transporte (esta condición se ha de indicar en el plazo de 24 horas). Nosotros podemos gestionar la devolución por ti o bien puedes hacerte cargo tu mismo de realizar el envío y asegurar que nos llega en perfectas condiciones.

Si tu pedido es inferior a 39,90€ No se devolverán los gastos de envío, 3,99€. Sólo se devolverá el importe del artículo.

INFANITY SHOPPING FOR KIDS, S.L. no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo y verificación de su estado. INFANITY SHOPPING FOR KIDS, S.L. se reserva la facultad, a su discreción, de abonarte el importe del producto sin necesidad de su devolución. En este caso, la titularidad del producto cuyo precio hemos abonado no pasará a nosotros.

Para información, por favor, contacta con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente.

Importante que tengas en cuenta que el derecho de desistimiento no aplica, entre otros supuesto, cuando se tratan de productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas, de protección de la salud, solicitados a fábrica bajo pedido o que puedan deteriorarse con rapidez.

Te recordamos también que tienes una garantía post-venta, de dos años desde la fecha de entrega del producto, para la reparación o reemplazo si fuesen defectuosos o disconformes con lo anunciado.

Los únicos gastos que te aplicaremos serán las tasas, recargos o similar que venga motivado por el medio de pago de dicho reembolso, por ejemplo comisiones por transferencias bancarias.

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto (Derecho de desistimiento):
a) No te reembolsaremos el importe de los gastos de envío en el caso de que tu pedido no hubiera llegado a la cantidad establecida para enviártelo sin gastos de entrega. Únicamente te reembolsaremos el importe del producto.
b) No te reembolsaremos el importe de los gastos derivados del método de pago elegido (Paypal y contrareembolso).
c) Procederemos a devolver el dinero del artículo en si. En ningún caso se reembolsarán los gastos de transporte.
d) Se descontará del importe de la devolución los gastos de devolución ocasionados por la misma (Transporte y derivados). Antes de ser efectiva la devolución se avisará al cliente de dichos gastos para que finalmente dé el visto bueno a la devolución.

Ten en cuenta lo siguiente.
Como te hemos dicho, puedes devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.
Ahora bien, ten en cuenta las siguientes premisas cuando se traten de productos dañados, defectuosos o incorrectos.

Producto dañado durante el transporte
Dispone de 24 horas para revisar el estado del producto. Si recibes un producto que está dañado, o bien que ha sido golpeado durante el envío debes comunicárnoslo en el plazo de 24 horas laborables desde la recepción rellenando el formulario que encontrarás en nuestro Centro de Devoluciones.

Producto incorrecto
Te recogemos el producto siempre y cuando nos informes de tal circunstancia dentro del plazo de 14 días desde la recepción del mismo y según el formulario del Centro de Devoluciones.

Producto defectuoso: 14 días siguientes a la fecha de recepción
Te recogemos el producto siempre y cuando nos informes de tal circunstancia dentro del plazo de 14 días desde la recepción del mismo y según el formulario del Centro de Devoluciones.

Producto defectuoso: entre 14 días y 2 años a partir de la fecha de recepción
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto ya que será necesaria. Infórmanos remitiéndonos el formulario del Centro de Devoluciones.

Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. No aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.
Si te enviamos un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, te podemos recoger el producto original en el mismo momento en que se te entrega el segundo producto. Si no podemos recoger el producto que deseas devolver, nos reservamos el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

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