Política de Devoluciones

Tienes derecho a desistir durante 14 días desde que recibas el pedido con algunas excepciones, además de la garantía legal de conformidad.
Puedes desistir de tu pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde que se recibe el pedido en la dirección indicada por ti para la entrega, salvo que apliquen algunas de las excepciones que se informan más adelante.
Otra cosa muy importante: sólo admitimos devoluciones de productos siempre que nos lo informes en el plazo de 14 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, mediante el formulario establecido en nuestro Formulario para solicitar Devoluciones y se encuentren en su condición original y con todos los accesorios, envoltorios y etiquetas intactos.

Para lo anterior, debes informarnos simplemente de tu decisión de desistir de tu pedido mediante el formulario de devoluciones. Tras el estudio de cada caso te confirmaremos la recepción de la solicitud por correo electrónico, así como te haremos llegar los términos de la resolución de la devolución.

Condiciones especiales de devolución para pedidos superiores a 300€: Sólo se admitirán devoluciones gratuitas cuando el motivo de la devolución sea que el producto está defectuoso. En todos los demás casos, el comprador se hará responsable de los gastos de envío y recogida, así como de los gastos de sustitución en su caso. Todo lo anterior, sin perjuicio de que se autorice la devolución gratuita total o parcial por parte de INFANITY atendiendo a criterios de racionalidad y proporcionalidad del caso en concreto.

INFANITY SHOPPING FOR KIDS, S.L. no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo y verificación de su estado. INFANITY SHOPPING FOR KIDS, S.L. se reserva la facultad, a su discreción, de abonarte el importe del producto sin necesidad de su devolución. En este caso, la titularidad del producto cuyo precio hemos abonado no pasará a nosotros.
Para información, por favor, contacta con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente.

Importante que tengas en cuenta que el derecho de desistimiento no aplica, entre otros supuesto, cuando se tratan de productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud o que puedan deteriorarse con rapidez.

Te recordamos también que tienes una garantía post-venta, de dos años desde la fecha de entrega del producto, para la reparación o reemplazo si fuesen defectuosos o disconformes con lo anunciado. Puedes solicitar el reembolso o la rebaja del precio del producto cuando no hubiera tenido lugar la reparación o el reemplazo del producto en un tiempo razonable o sin mayores inconvenientes.

Para hacer efectiva la “DEVOLUCIÓN GRATUITA” debe notificarlo en un plazo máximo de 3 días naturales desde su recepción si el motivo de la misma es  ejercer su derecho de desistimiento. Baleares no dispone la posibilidad de devolución gratuita. Los gastos de devolución correrán por cuenta del comprador.

Te recordamos que, a diferencia de otras tiendas, NO TE COBRAMOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN SI TU PEDIDO ESTÁ DENTRO DEL PLAZO DE DEVOLUCIÓN GRATUITA (3 días naturales desde su recepción).

En casos de Devolución Gratuita

Te reintegraremos el precio del producto dentro de las 24/48 horas siguientes a la verificación en nuestras instalaciones del producto recibido. Para devolverte este importe, usaremos el mismo medio de pago que hubieras empleado para la compra, a menos que expresamente se acuerde otro medio.

Los únicos gastos que te aplicaremos serán las tasas, recargos o similar que venga motivado por el medio de pago de dicho reembolso, por ejemplo comisiones por transferencias bancarias.

No te reembolsaremos el importe de los gastos extras derivados del método de pago elegido (Paypal y contrareembolso).

Importante: Fíjate bien a la hora de pasar el pedido ya que hay algunos productos en los que SÍ se cobran gastos de devolución debido a sus características especiales.

Devolución Gratuita No aplicable (Después de los 3 días de recepción o productos que no la tienen incluida).

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto (Derecho de desistimiento):
a) No te reembolsaremos el importe de los gastos de envío en el caso de que tu pedido no hubiera llegado a la cantidad establecida para enviártelo sin gastos de entrega. Únicamente te reembolsaremos el importe del producto.
b) No te reembolsaremos el importe de los gastos derivados del método de pago elegido (Paypal y contrareembolso).
c) Devoluciones notificadas después de los 3 días naturales desde la recepción del pedido. Procederemos a devolver el dinero del artículo en si. En ningún caso se reembolsarán los gastos de transporte, independientemente de que el pedido haya sido enviado en la modalidad de “Envío gratis”.
d) Se descontará del importe de la devolución los gastos de devolución ocasionados por la misma (Transporte y derivados). Antes de ser efectiva la devolución se avisará al cliente de dichos gastos para que finalmente dé el visto bueno a la devolución.

Ten en cuenta lo siguiente.
Como te hemos dicho, puedes devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.
Ahora bien, ten en cuenta las siguientes premisas cuando se traten de productos dañados, defectuosos o incorrectos.

Producto dañado
Dispone de 24 horas para revisar el estado del producto. Si recibes un producto que está dañado, o bien que ha sido golpeado durante el envío debes comunicárnoslo en el plazo de 24 horas laborables desde la recepción rellenando el formulario que encontrarás en nuestro Centro de Devoluciones.

Producto incorrecto
Te recogemos el producto siempre y cuando nos informes de tal circunstancia dentro del plazo de 14 días desde la recepción del mismo y según el formulario del Centro de Devoluciones.

Productos defectuosos

Producto defectuoso: 14 días siguientes a la fecha de recepción
En caso de querer una devolución te recogemos el producto siempre y cuando nos informes de tal circunstancia dentro del plazo de 14 días desde la recepción del mismo y según el formulario del Centro de Devoluciones.

Producto defectuoso: entre 14 días y 2 años a partir de la fecha de recepción
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto ya que será necesaria. Infórmanos remitiéndonos el formulario del Centro de Devoluciones.

Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. No aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.
Si te enviamos un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, te podemos recoger el producto original en el mismo momento en que se te entrega el segundo producto. Si no podemos recoger el producto que deseas devolver, nos reservamos el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido