Condiciones de Venta

Las presentes Condiciones de Venta y Política de Devoluciones se aplican a la venta de productos por parte de INFANITY SHOPPING FOR KIDS, S.L.
Por favor, lee con detenimiento las presentes condiciones antes de cursar tu pedido ya que, una vez curses el pedido, aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones.

1. Nuestro contrato
Cuando realizas un pedido, recibirás un correo electrónico confirmando que lo hemos recibido y cualquier aspecto relacionado con él. Puedes modificar el pedido antes de que sea enviado.
Acompañando a la mercancía incluimos su factura física.
Esta tienda online va destinada a consumidores particulares.

Nota importante:
Puede suceder que el precio de un producto aplicado durante la compra no sea el ofertado o que el precio ofertado visualizado en el Portal fuera erróneo. En el caso de que dichos errores fueran detectados con posterioridad a la formalización del Contrato, dicho Contrato será nulo de conformidad con la legislación vigente y ello sin perjuicio de sus derechos como consumidor. infanity.es le comunicará dicha incidencia tan pronto como tenga conocimiento de la misma y, en caso de que se le hubiera cobrado alguna cantidad por dicha compra, procederá a su reembolso con carácter inmediato.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia / controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

2. Formas de pago
Nuestra web acepta pagos de las siguientes modalidades:
– Pago con tarjeta a través de la pasarela de pago seguro de Redsys. Nuestra página no almacena ningún dato correspondiente a la tarjeta del comprador. La transmisión de datos es segura a través de la pasarela de pagos y se encargan de que la información se transmita cifrada de forma segura.
– Pago seguro a través de Paypal: Se pueden realizar pagos con tarjeta a través de la plataforma de pago seguro Paypal. Infanity.es no almacena datos de la tarjeta del comprador. La transmisión de datos se segura a través de la pasarela de pagos de Paypal y se encargan de que la información se transmita de forma segura. Tiene unos gastos adicionales debido a la comisión de Paypal del 3% + 0,35€.
– Pago contra reembolso, se acepta el pago contra reembolso que incluye una comisión del 3% de la compra como gastos extra de gestión. Importe máximo de pedido: 100€.
– Pago con transferencia Bancaria. Al realizar el pago con transferencia bancaria los pedidos serán tramitados una vez se haya recibido el dinero en nuestra cuenta. Si pasadas 24 horas hábiles desde el pedido no hemos recibido la transferencia y no tenemos comunicación adicional del comprador o envío del justificante de transferencia la mercancía será liberada. Pudiendo no estar disponible en el momento en el que se reciba el dinero.
– Pago aplazado a través de “Aplazame”. A través de la empresa Aplazame puedes financiar tus compras hasta en 12 meses. La aprobación de la operación depende de la empresa propietaria de Aplazame. El sistema en el 90% de los casos aprueba la financiación al instante.

3. Envíos
Casi todos nuestros productos se envían en modalidad de envío catalogados como “24 HORAS” según las agencias de transporte. Ofertadas por las agencias de transporte con las que trabajamos habitualmente. Infanity no será responsable de retrasos en la entrega derivados del servicio de transporte.  Dado el caso de que la dirección de entrega sea en un núcleo de población relativamente alejado de los centros logísticos de las agencias, el reparto podría no ser con carácter diario, lo que provocaría un retraso en la entrega del pedido.
Hay productos con condiciones especiales de envío que van por transporte convencional 2-3 días. Así como otros que son fabricados bajo pedido y el plazo de entrega puede ser mayor. En cualquier caso en la ficha de producto se especifica el tiempo de entrega estimado.
Baleares no dispone de gastos de envío gratis.

Si un pedido tiene productos con distintos plazos de entrega Infanity Shopping For Kids se reserva la preferencia de realizar un solo envío. Este será en el plazo de entrega mayor de los productos que conforman el pedido.
Pedidos en días laborales:
Si tu pedido es realizado antes de las 14.00 h. Será tramitado el mismo día y recibirás tu pedido al día siguiente en la modalidad “24 HORAS” y transcurridos entre 2 y 3 días para la modalidad de transporte convencional.

Si el pedido lo realizas después de las 14.00 h. el pedido será tramitado el día siguiente por lo que lo pasarán 2 días laborales desde que realizas el pedido y lo recibes para el transporte a través de “24 HORAS”.

Los productos de gran tamaño se envían en servicio 2 – 3 días. En estos productos viene especificado en su ficha de producto claramente su método de envío.
Recuerda que no se entregan pedidos los sábados, domingos y días festivos.

NOTA IMPORTANTE: PEDIDOS ENTREGA 2 – 3 DÍAS

Hay agencias de transportes que, dependiendo del volumen de paquete y para envíos de gran tamaño, no están obligadas a entrar el paquete dentro del domicilio o a subirlo a un piso. En esto caso lo dejará a pie de calle teniendo el cliente que hacerse cargo de la entrada hasta la vivienda.

Sólo suministramos a la península y Baleares. Estos pedidos a Baleares llevan un tiempo superior de transporte motivado por su situación geográfica.

Infanity Shopping for Kids SL no se hace responsable de cualquier demora en la entrega derivada del servicio de transporte. Siempre y cuando haya salido de nuestras instalaciones en el tiempo acordado.

4. Tienes derecho a desistir durante 14 días desde que recibas el pedido con algunas excepciones, además de la garantía legal de conformidad
Puedes desistir de tu pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde que se recibe el pedido en la dirección indicada por ti para la entrega, salvo que apliquen algunas de las excepciones que se informan más adelante.
Otra cosa muy importante: sólo admitimos devoluciones de productos siempre que nos lo informes en el plazo de 14 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, mediante el formulario establecido en nuestros Centro de Devoluciones y se encuentren en su condición original y con todos los accesorios, envoltorios y etiquetas intactos.

Pedidos superiores a 300€: Sólo se admitirán devoluciones gratuitas cuando el motivo de la devolución sea que el producto está defectuoso. En todos los demás casos, el comprador se hará responsable de los gastos de envío y recogida, así como de los gastos de sustitución en su caso. Todo lo anterior, sin perjuicio de que se autorice la devolución gratuita total o parcial por parte de INFANITY atendiendo a criterios de racionalidad y proporcionalidad del caso en concreto.

Para lo anterior, debes informarnos simplemente de tu decisión de desistir de tu pedido. Por favor, envíanos tu solicitud mediante el formulario que encontrarás en nuestro Centro de Devoluciones. Te confirmaremos la recepción de la solicitud por correo electrónico y pasaremos a recoger el producto.

Te recordamos que, a diferencia de otras tiendas, NO TE COBRAMOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN, indicando tu deseo de realizar la devolución en un plazo inferior a 72 horas desde su recepción. Ahora bien, sí eres responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación inapropiada de los mismos, si procede se puede aplicar un recargo en la devolución o rechazar dicha devolución si el producto no puede ponerse a la venta de nuevo. Baleares no tiene disponible la modalidad de devolución gratuita, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Importante: Fíjate bien a la hora de pasar el pedido ya que hay algunos productos en los que SÍ se cobran gastos de devolución debido a sus características especiales.
INFANITY SHOPPING FOR KIDS, S.L. no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo y verificación de su estado. INFANITY SHOPPING FOR KIDS, S.L. se reserva la facultad, a su discreción, de abonarte el importe del producto sin necesidad de su devolución. En este caso, la titularidad del producto cuyo precio hemos abonado no pasará a nosotros.
Para información, por favor, contacta con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Te reintegraremos el precio del producto dentro de las 24/48 horas siguientes a la verificación en nuestras instalaciones del producto recibido. Para devolverte este importe, usaremos el mismo medio de pago que hubieras empleado para la compra, a menos que expresamente se acuerde otro medio. De todas formas, no te aplicaremos ninguna tasa, recargo o similar que venga motivado por dicho reembolso.

Importante que tengas en cuenta que el derecho de desistimiento no aplica, entre otros supuesto, cuando se tratan de productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud o que puedan deteriorarse con rapidez
Te recordamos también que tienes una garantía post-venta, de dos años desde la fecha de entrega del producto, para la reparación o reemplazo si fuesen defectuosos. Puedes solicitar el reembolso o la rebaja del precio del producto cuando no hubiera tenido lugar la reparación o el reemplazo del producto en un tiempo razonable o sin mayores inconvenientes.

5. Ten en cuenta lo siguiente.
Como te hemos dicho, puedes devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.
Otra cosa muy importante: sólo admitimos devoluciones de productos siempre que nos lo informes en el plazo de 14 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, mediante el formulario establecido en nuestro Formulario para solicitar Devoluciones y se encuentren en su condición original y con todos los accesorios, envoltorios y etiquetas intactos.
Ahora bien, ten en cuenta las siguientes premisas cuando se traten de productos dañados, defectuosos o incorrectos.

Producto dañado durante el envío
Si recibes un producto dañado durante su envío, debes realizar la correspondiente salvedad en el documento que le firmes al transportista e informarnos dentro del plazo de 24 horas siguientes a la recepción mediante el formulario que encontrarás en nuestro Centro de Devoluciones.

Producto incorrecto
Te recogemos el producto siempre y cuando nos informes de tal circunstancia dentro del plazo de 14 días desde la recepción del mismo y según el formulario del Centro de Devoluciones.

Producto defectuoso: 14 días siguientes a la fecha de recepción
Te recogemos el producto siempre y cuando nos informes de tal circunstancia dentro del plazo de 14 días desde la recepción del mismo y según el formulario del Centro de Devoluciones.

Producto defectuoso: entre 14 días y 2 años a partir de la fecha de recepción
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto ya que será necesaria. Infórmanos remitiéndonos el formulario del Centro de Devoluciones.

Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. No aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.
Si te enviamos un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, te podemos recoger el producto original en el mismo momento en que se te entrega el segundo producto. Si no podemos recoger el producto que deseas devolver, nos reservamos el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Importante: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe de los gastos de envío en el caso de que tu pedido no hubiera llegado a la cantidad establecida para enviártelo sin gastos de entrega. Únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

**Condiciones especiales de devolución para pedidos superiores a 300€: Sólo se admitirán devoluciones gratuitas cuando el motivo de la devolución sea que el producto está defectuoso. En todos los demás casos, el comprador se hará responsable de los gastos de envío y recogida, así como de los gastos de sustitución en su caso. Todo lo anterior, sin perjuicio de que se autorice la devolución gratuita total o parcial por parte de INFANITY atendiendo a criterios de racionalidad y proporcionalidad del caso en concreto.